Crear moneda para turistas (santanderinos).

Se podría crear una moneda de curso no legal exclusiva para turistas españoles y extranjeros que visiten Santander, esta moneda podría llamarse santanderinos, acuñándose en una imprenta de la ciudad con gotas de agua, en billetes correlativos para que no se pudieran falsificar.
Estos billetes estarían disponibles en oficinas de información o en sucursales de un banco, por ejemplo, del banco Santander. Los turistas que quisieran hacerse con ellos tendrían que acudir a uno de estos dos organismos. Se gastarían en comercios, restaurantes, hoteles, bares que se hubieran apuntando a esta iniciativa en la cámara de comercio de la ciudad o la asociación de hostelería.
Cada euro equivaldría a 1 santanderino, se apuntaría los billetes asignados a cada turista, los que ellos pidieran.
Al utilizarlos en los establecimientos conseguirían un precio más rebajado, optarían a premios y otras promociones en los negocios que participen en esta idea.
Al final de la estancia se les devolvería los billetes que no hubieran utilizado y se les rembolsaría los euros equivalentes.
Sé podrían llevar a cabo todo tipo de marketing par dar a conocer la moneda turista y podrían venderse juegos y objetos de todo tipo.
  • 271
  • 1
  • 0

Creado por

tinosolidario

tinosolidario

Sacos

Finalists Contest Cinco Retos para mejorar Santander como destino Turístico

Etiquetas

Finalista Concurso
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    21 de abril 11:16

    Gracias tinosolidario!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información