Moda Santander para crear empleo.

Voy a indicar 3 posibilidades que pueden aportar un punto de vista distinto a lo habitual y que podrían servir para crear empleo, utilizándolo en textil, calzado, complementos y objetos de todo tipo en el que sería un sello único por el que podría conocerse a la ciudad en España y en otras partes del mundo.
Podrían utilizarse muchas opciones, pero voy a indicar las siguientes:
1. Las letras de la ciudad, Santander, pueden ir en distintos colores en todos los productos, como seguro se hace o utilizando la imagen de personajes reconocidos en el mundo, como pueden ser: Ballesteros, Meléndez Pelayo o Botin o pintores de Santander y utilizar retazos de sus obras para darlas a conocer.
2. El escudo de la ciudad, con su barco, su torre de la giralda, el azul, las cabezas cortadas de los santos es más difícil de utilizar. Se podrían combinar también con las letras, trozos del escudo
3. La cartografía de la ciudad o dividida por barrios o las 13 playas que se asientan en Santander. Combinándolo con las letras o con el escudo.
O utilizándolo con la fauna, la flora y la gastronomía, podrían ser otras posibilidades.
Unas zapatillas con la cartografía de la ciudad y la S o un pantalón con un retazo de un pintor santanderino o un bolso con el barco del escudo, etc.
 

  • 217
  • 0
  • 0

Creado por

tinosolidario

tinosolidario

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información