Saltar al contenido

Crear empleo, reciclar espinas pescado.

Igual que se reciclan plástico, vidrio y papel, se podrían reciclar residuos orgánicos como café, huevos, huesos y pescado, por ejemplo.
Podría haber varias personas que se encargaran de recoger los fines de semana, espinas de pescado, restos de crustáceos y los demás días podrían encargarse de recogerlas por barrios, con puntos de reciclaje en cada uno de ellos.
A continuación con las espinas y demás crustáceos se podrían limpiar de todo resto, lavarlos con los componentes que pudieran necesitar, para poder utilizarlos en la fabricación de, por ejemplo: palo del cepillo de dientes, peines, peinetas, mango de cubiertos, etc. Las pinzas de cangrejos se podrían utilizar como fundas para bolígrafos después se podría utilizar la tinta de bolis o punteros para móviles rellenos con una espuma o cualquier otro producto que pudiera fabricarse,

Podría haber una fábrica de todos y más de estos productos en Santander capital, el reciclaje de todo estos residuos se podría llevar a cabo en toda la provincia, con la consiguiente creación de puestos de trabajo.
En el caso de llevarlo a cabo y funcionar, se podrían reciclar residuos de pescado componentes de otras provincias, cercanas como Asturias, país vasco o de interior (Madrid, Logroño, Castilla y León, etc), al disponer de ave y aeropuerto para comunicarse con otras provincias de España y aeropuertos de otros países.

  • 753 visitas
  • 1 comentario
  • 2 votos
Creado por
tinosolidario
Estado del ciclo de vida
Etiquetas
Finalista Concurso
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información