¨ciudad inteligente¨?

 Como podemos aceptar que nos vendan el concepto de Ciudad Inteligente, cuando el Ayuntamiento desatiende sistemáticamente las reclamaciones ciudadanas.
En la Avenida de la Constitución frente la zona de juegos infantiles hay un paso de cebra con semáforo que nos da 14 segundos para cruzar cuatro carriles de tráfico.
Tráfico de delincuentes que no respetan ni un límite de velocidad.
Saben por que Santander no gana absolutamente nada? Ni capital cultural, impensable Green Capital,.... Simplemente porque en cuanto estás aqui un rato el jurado pensará pero si esta gente está asilvestrada!!!
Pero bueno esta la competencia de la Policía Local, ja,ja,ja los primeros delincuentes al volante y los mejores clientes de las cafeterías de la ciudad, los hosteleros serán los únicos satisfechos con su incompetencia.

Concurso

  • 252
  • 2
  • 1

Creado por

CITIZEN

CITIZEN

Puntos: 865

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • @zebyaneitor.com
    25 de marzo 21:46

    Estimado Citizen, creo que has viajado poco por España.
    Mira, yo he conocido y conozco todos los meses poblaciones sobretodo del sur, pero también del norte.
    .
    Te puedo asegurar que tu ciudad es una de las mejor cuidadas, y que tanto la policía municipal de tu municipio como los semáforos y todo lo que pueda ser consecuencia de pataletas, es el día a día de los ciudadanos con su ayuntamiento, señalándote que tenga el signo político que tenga, todos funcionan igual, incluso en casi toda Europa.
    .
    En mi opinión no deberías de minar una iniciativa como esta, que casi ningún municipio proyecta, deberías de verlo como un avance y no para aprovecharte y protestar, para eso existen los medios de comunicación y otras entidades de consumo.
    .
    Sé positivo y en vez de refregar lo negativo, intenta mejorar con lo que sepas tu hábitat urbano. Sugiere ideas o soluciones, para eso existe este concurso
    .
    Saludos

  • communitymanager
    21 de marzo 14:15

    Sentimos mucho que pienses así y que no aportes una idea como tal.

    Con Santancer City Brain pretendemos facilitar un espacio para las ideas de los ciudadanos y poder ponerlas en marcha con el fin de mejorar la ciudad, algo que no es una tarea fácil, pero con esta plataforma queremos dar un paso para que todas estas quejas, como las que compartes aquí, se puedan solucionar con buenas ideas.

    Te animamos a que compartar tus ideas para solucionar los problemas que nombras :)

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información