Saltar al contenido

EXPANDIR EL ÁREA DE INFLUENCIA TURÍSTICA DE SANTANDER

A parte de la oferta turística que pueda ser generada en el propio Santander, también puede expandirse nuestra área de influencia aprovechando el potencial de nuestra ubicación geografía y el acceso a otros atractivos turísticos ubicados alrededor de nuestra comunidad. Es decir sumar a nuestra oferta turística, los atractivos turísticos de otras ciudades cercanas, como pueden ser Bilbao, Burgos, Oviedo, Avilés, etc.

Por ejemplo, el museo GUGGENHEIM es un fuerte reclamo turístico conocido internacionalmente y está ubicado a tan solo una hora de Santander, y lo mismo se podría del CENTRO NIEMEYER de Avilés o de ciudades como BURGOS y OVIEDO (a dos horas) con sus antiguos cascos históricos (y del que lamentable Santander carece debido al incendio del 41).

Santander puede incrementar su interés como destino vacacional añadiendo estos atractivos turísticos, complementarios a nuestra oferta turística.

Para ello se podrían ofertar paquetes de excursiones de un día a dichos destinos, especialmente indicado para esos días de lluvia, o fuera del periodo estival, en los que nuestra oferta quizás pudiera quedarse un pelín corta.

También podría establecerse algún tipo de hermanamiento turístico con estas ciudades para que actúen de forma recíproca con nuestra ciudad, y así sumar valores turísticos para proporcionar una oferta atractiva frente al turismo tradicional de sol y playa.

  • 68 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
Pintxo
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información