Saltar al contenido

Concurso para actualizar las señas de identidad de Santander y buscar nuevas

Buenas tardes, en primer lugar, enhorabuena por la puesta en marcha de esta comunidad de ideas destinada a hacer una mejor ciudad entre todos. Aunque creo que la imagen de modernidad que proyecta Santander en el exterior ha mejorado sustancialmente en los últimos años, podría reforzarse convocando un concurso para rediseñar los símbolos de las señas de identidad de Santander, así como dentificar otros nuevos.
La convocatoria tendría carácter abierto y global, con la idea de que participe el mayor número de personas posible y generar ruido en las redes sociales y medios de comunicación. Imagináis un Palacio de la Magdalena desestructurado, unas anchoas bailarinas o unos baños de ola ilustrados por Okuda o José Ramón Sánchez?. Los nuevos símbolos de la ciudad podrían ir desde una tabla de surf, las esculturas de los raqueros unos quesos o un paisaje.    
Ninguna Comunidad lo ha hecho y creo que, además de tener un gran recorrido en redes sociales y medios de Comunicación, nos serivría para subrayar la singularidad, empuje y belleza de Santander en el mundo. El premio podría ser aparecer en los producots de merchandising que el Ayuntamiento lleva a las ferias de turismo.
 
  • 145 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
casona azul de corvera
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información