MEJORAR WEB

Buenas noches,

Pese a que ha habido notables mejoras en la web entiendo que está mejorable introduciendo las siguientes modificaciones:

- Mejora de su posicionamiento y búsqueda en Google (cuando se ponen las palabras Santander Turismo no es la primera opción que aparece). Esto es fundamental.

- Incluir en la página de presentación imágenes que den un aire más moderno a la ciudad (fotos de surf, vela, conciertos, deportes, fotos de la playas, monumentos,...). Las que ahora aparecen son imágenes que entiendo no hacen justicia a la belleza de nuestra ciudad.

-Incluir un carrusell en el que vaya apareciendo los principales acontecimientos a celebrar en los próximos días y meses para atraer turistas a corto y medio plazo (conciertos, teatro, fiestas, eventos deportivos, exposiciones,...).

- Incluir ofertas en la primera página.

Un ejemplo podría ser la página de San Sebastián, en su página de bienvenida aparecen imágenes con mayor dinamismo y se ofertan planes a realizar en su ciudad (entiendo que por las características de nuestra ciudad la inmesa mayoría de esos planes también es posible hacerlos en Santander, sólo hace falta darlos ofertarlos).

Saludos,
Carterma




 
  • 195
  • 1
  • 3

Creado por

carterman

carterman

Sacos

Finalists Contest Cinco Retos para mejorar Santander como destino Turístico

Etiquetas

Finalista Concurso
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información