Saltar al contenido

INFORMACION WEB

Buenas noches,

Para difundir las ventajas de nuestra ciudad para celebrar eventos podría publicarse en la web todos las instalaciones con las que cuenta la ciudad para celebrar eventos con independencia de su tamaño o coste, incluyendo soluciones imaginativas que puedan servir para marcar la diferencia respecto de otra ciudad.

Me refiero a no sólo ofrecer el Palacio de Exposiciones, Palacio de Festivales, Palacio de los Deportes, Tantín o Palacio de la Magdalena.

Si no a ofrecer cosas nuevas como la posibilidad de celebrar un fin de congreso con una fiesta con antorchas en la playa de los Bikinis, o una recepción en el acuario del Museo Marítimo, visitas a instalaciones culturales fuera de horario ("noche en el museo", esto se está realizando en otras ciudades con gran éxito sacando rentabilidad a su patrimonio)...

Ofertar cursos de gastronomía a los asistentes, o de surf, SUP, bautismo de buceo, vela... en función de los horarios de la convención. Ideas originales que les permita volver a su ciudades con un buen sabor de boca no sólo por la celebración del congreso si no por aquello que pudieron hacer en sus horas sueltas.

Saludos,
Carterman
 
  • 158 visitas
  • 0 comentarios
  • 1 voto
Creado por
carterman
Estado del ciclo de vida
Tags
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información