Espacios verdes, zonas de deporte y modernización.

Hola buenas.

Ante todo agradecer al gobierno esta propuesta en la que todos los ciudadanos podamos aportar nuestras opiniones e ideas.

Yo creo que Santander necesita de este espacio y por tanto debe de explotarlo al maximo para su beneficio. En esta zona tan grande que va a quedar liberada de 45. 000 m2 deberia de aprovecharse para crear mas zonas verdes (bastantes necesarias en esa zona de la ciudad en la que transcurre mucho trafico y en la cual hay pocos espacios verdes), por otro lado tambien se puede aprovechar para construir canchas de futbol y de baloncesto, parques para los mas pequeños y un carril bici. 
Pero como ya se ha comentado antes: los tiempos estan cambiando y santander esta haciendo muchos esfuerzos por modernizarse y atraer turismo y capital, es por eso por lo que no deben desaprovechar esta oportunidad deben fomentar tambien la creacion en este espacio de edificios modernos (útiles para la sociedad como para la ciudad en si) y tambien fomentar el uso de energias renovables y la sostenibilidad.

Un Saludo.
 
  • 310
  • 1
  • 4

Creado por

marcoobf

marcoobf

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información