AMPLIACION MAS

Buenas noches,

De cara a complementar la oferta cultural de la ciudad y poder captar los flujos de visitantes que atraiga el Centro Botín propongo poner en valor en el MAS (Museo de Arte de Santander) mediante la ampliación de sus instalaciones.

El Gobierno de Cantabria realizó hace unos años la compra del edificio de la Imprenta Martínez de cara a ampliar las instalaciones del museo y si a eso le unimos los espacios actualmente sin uso del antiguo Archivo Histórico entiendo que podríamos tener un continente digno para nuestro museo.

La inversión necesaria para adecuar estos edificios entiendo que podría ser asumible por el Ayuntamiento dado que sólo es necesario la adecuación de salas diafanas para exponer las obras (muchas de ellas adquiridas por el propio Gobierno en los últimos años para formar de la Colección Norte -actualmente almacenadas en cajas-). La inversión en los inmuebles y en las obras ya se ha realizado.

Como único museo de arte de la región entiendo que su labor didáctica es muy necesaria por lo que dentro de la ampliación se debiera habilitar espacios para la formación. Su ubicación céntrica y próxima a las estaciones permitiría ser un motor cultural para toda la región.

Saludos,
Carterman

 
  • 212
  • 1
  • 0

Creado por

carterman

carterman

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información