Santander y el metro

imagen



Me parece por lo que he leído no hay metro en Santander, pero si esta previsto, os daré una idea para cuando se construya que seguro sera bienvenida por los usuarios, pues creo que igual que me pasa a mi les pasa a muchos usuarios del suburbano en Barcelona; por la falta de tiempo debido al trabajo no tenemos la posibilidad, ni el momento de ir al Banco a efectuar operaciones que a veces son necesarias y solo se pueden efectuar acudiendo a la Oficina.

 

Mi idea sería que cuando se efectué el mismo en las estaciones, sino en todas, en las mas importantes por ser paso obligatorio para el acceso al trabajo o las mas masificadas por el flujo de personas, poner una Oficina Bancaria, diréis ya hay muchas, pero yo os diré no es lo mismo tener que desplazarte expresamente a una, que pasar cada día por la puerta de una por ser lugar de paso obligatorio para ir a tu trabajo, que en un momento dado y en solo 5 minutos puedas efectuar cualquier operación mientras esperas el metro.

 

Esta idea también la podrían tener en cuenta en Barcelona y utilizar tantas cabinas desaprovechadas, en algunos casos vacías, para abrir otras tantas Oficinas.

 

Adjuntos

  • 507
  • 1
  • 2

Creado por

memm

memm

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información