Centros de estudio

 A cuántos Santanderinos que hemos estudiado fuera no nos ha pasado que al llegar a nuestra casa no encontrábamos dónde estudiar. Que nos plantábamos en la Biblioteca central y estaba llena, las facultades cerradas y el Paraninfo... no era para nosotros. Pues bien, si una idea buena he sacado de mi estancia de estudio fuera es la existencia de Centros de Estudio. Salas acondicionadas únicamente para estudiantes, tanto de formación básica como universitaria. Salas donde uno puede ir a cualquier hora del día y encontrar un lugar tranquilo donde concentrarse y poder estudiar. Con horarios amplios todo el año y aún más en época de exámenes y que estén situados en distintas zonas de la ciudad, así cada uno puede ir al más cercano. Esto no sólo beneficia a todos aquellos que estudian fuera de nuestra comunidad sino también a los que se quedaron en la Universidad de Cantabria. De esta forma también liberaríamos el colapso que sufren las bibliotecas de nuestros centros.

Concurso

  • 309
  • 1
  • 1

Creado por

Marta

Marta

Puntos: 273

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • rocio
    11 de marzo 22:44

    A mi me ha pasado. Estudié en Bilbao y no me permitían entrar en el Paraninfo, asi que me tuve que amoldar a los horarios de la Uned y la Biblioteca Municipal.

    Estaria bien mas amplitud de horario a primera hora y por la noche

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información