Sitios de aparcamiento libres

Sería estupendo que existiera una app dónde te indicara las plazas libres de aparcamiento que hay en la ciudad. Pues bueno, se me ha ocurrido una forma para que esta información llegue al ciudadano.
1º Las plazas de aparcamiento tendrían que estar numeradas
2º A la hora de sacar el ticket en el parquímentro, se introduciría la plaza que está ocupando el coche. De esta manera pasaría a estar en rojo. Como el ticket del parquímentro se gestiona por tiempo, una vez pasado ese tiempo, la plaza se pondría en verde.

Luego se podría optimizar el proceso que sería si el vehículo se va antes de tiempo, podría pasar el ticket por el parquímetro y este le imprimiría otro ticket de devolución que podría ser cobrado en algún punto determinado de la administración.

No es un sistema perfecto pero sí muy orientativo sobre por dónde hay plazas libres para aparcar. Además, cada plaza podría llevar un cronómetro para saber a qué hora se acaba el tiempo de cada plaza y si acaso estar por la zona.

Además de ser más cómodo el aparcar, la ciudad se vería librerada de la contaminación, del ruido y atascos que provocan los coches que símplemente están buscando aparcamiento.
  • 395
  • 2
  • 1

Creado por

trex

trex

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información