Saltar al contenido

Ideas para ofrecer un destino turístico inteligente

Conoce a los ganadores aquí.


Ahora que estamos a las puertas del verano y la ciudad se prepara para recibir visitantes que buscan descubrir y disfrutar de nuestra gastronomía, nuestras playas, y nuestra cultura, ¿qué ideas se te ocurren para que podamos ofrecer un turismo sostenible y de calidad, que atraiga a más turistas preservando nuestro entorno?

Buscamos ideas para garantizar el desarrollo sostenible de nuestros espacios turísticos, que sean accesibles para todos y aporten facilidades para la interacción e integración del visitante con el entorno. Queremos mejorar su experiencia.

Estas ideas pueden estar pensadas para cualquiera de los servicios, productos o espacios que ofrece Santander y no es imprescindible que se apoyen en la tecnología.


Premios
  La Mejor idea seleccionada por el Jurado tendrá un premio de un Kindle Paperwhite de Amazon y la posibilidad de ver su idea hecha realidad.

 
La idea Más votada por los usuarios recibirá como premio una estancia de dos noches, tres días, para dos personas en una ciudad de España a elegir.

¿Qué ideas pueden participar? •    Las ideas centradas en el título propuesto: Ideas para ofrecer un destino turístico inteligente
•    Ideas que no hayan recibido financiación previa.
•    No podrán participar proyectos que ya estén en funcionamiento y presenten productos o servicios ya en el mercado.
•    Únicamente participaran las ideas escritas en el idioma español.
•    Las ideas deben respetar las Normas de nuestra comunidad, es decir, no deben presentar contenido pornográfico, racista, discriminatorio, etc..
•    No participarán ideas que se quejen sobre productos o servicios ya existentes sin aportar ninguna propuesta.

No hay límite de ideas por usuario. Puedes participar con una o con varias propuestas y recuerda que cuanto mejor explicada esté tu idea, mejor la entenderán los usuarios para votarla.

Fases del concursoFase 1: Compartir ideas
Del 17 de junio al 31 de agosto de 2014 inclusive, puedes compartir todas tus ideas para participar en el concurso.

Durante todo este período las ideas podrán ser votadas y comentadas. Por ello, cuanto antes pongas tus ideas más opciones tendrás para ganar votos.

Fase 2: Selección de ideas Finalistas y Ganador
Del 1 al 7 de Septiembre de 2014 las 10 ideas más votadas pasarán a ser automáticamente finalistas. Y el Jurado revisará todas las ideas participantes pudiendo seleccionar 5 ideas finalistas más. De entre las ideas finalistas, el jurado seleccionará la idea ganadora.

El ganador será anunciado en la web a partir del 10 de septiembre de 2014. 

Invita tus amigos a participar y votartePuedes invitar a tus amigos a registrarse en Santander City Brain y votar tus ideas, además ellos también podrán participar en el concurso con sus ideas.

Ideas 18
  • Visitas: 8375
  • Comentarios: 27
  • Votos: 38
Fase del concurso

El concurso está en la fase Final

01-09-2014

Concurso finalizado

Ideas más recientes

Comercio y economía local

Enchufes en zonas azules

Instalar en las plazas de aparcamiento “Zonas Azules o Verdes” de la ciudad enchufes donde fluya la electricidad, como, mediante un cableado que saliera de los parquimetros conectara tantos enchufe...

Autores: memm. Votos: 1, comentarios: 1, visitas: 512
Turismo inteligente

Mapea Santander

La aplicación consiste en un mapa de la ciudad, donde el usuario puede ver su ubicación y puntos de interés cercanos. A partir de ahí, el usuario navega y conoce la ciudad a través de las opciones ...

Autores: D_Arroyo. Votos: 8, comentarios: 3, visitas: 1116
Turismo inteligente

Gymplaya

Creo que la playa es el escenario estupendo para realizar este tipo de actividades:- Aerobic - Zumba - Si el mar lo deja acuagym- Yoga Se podrían hacer por la mañana temprano o al atardecer si hay ...

Autores: trex. Votos: 3, comentarios: 1, visitas: 361
Turismo inteligente

PAQUETES TURÍSTICOS IRRESISTIBLES

 EL PAQUETE TURISTICO ES UN PRODUCTO QUE SE VENDE MUY BIEN; SOBRETODO SI CUBRE TODAS LAS NECESIDADES DEL TURISTA.UNA AGENCIA DE TURISMO, QUE PUEDE SER GERENCIADA POR EL AYUNTAMIENTO. PUEDE OFRECER ...

Autores: NATHA. Votos: 1, comentarios: 1, visitas: 533

Usuarios más activos

Basado en las ideas, comentarios y votos compartidos en este concurso
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información