Este concurso ha finalizado.

Ver Ganadores    Ver ideas que participan
 
¿En qué consiste el concurso?Comparte tu comercio favorito de la ciudad (municipio) de Santander. Fotografíalo y sube la imagen en una idea explicando los motivos que hacen ese comercio tan especial para ti.

Queremos conocer los comercios predilectos de los Santanderinos. Con los comercios más votados crearemos un Top 10 de los Comercios favoritos.

¡Anímate a compartir tus fotos de comercios!

Todos los comercios son bienvenidos, incluidos bares y restaurantes. 

Podrán participar todos  los comercios que pertenecen al municipio de Santander. Cada comercio podrá participar una única vez. A partir de ahí, podrán recibir votos y comentarios sin limitación alguna.
Premios

De los top 10 comercios más votados, el jurado seleccionará a los 5 usuarios ganadores que recibirán un ebook Kindle Paperwhite de Amazon. Los criterios por los cuales el Jurado valorará las ideas ganadoras serán: la calidad de las imágenes y la exposición de motivos por los que ése es su comercio favorito de la ciudad.

  


Los 10 comercios más votados (con independencia de quién aportó la idea) recibirán un Diploma Santander City Brain de “Comercio Favorito de los santanderinos”.

FechasPuedes participar hasta el día 28 de febrero de 2017, inclusive. A partir del 5 de marzo de 2017 nombraremos a los cinco ganadores.
Jurado
El Jurado que elegirá las ideas ganadoras, estará formado por: ¿Cómo participar?Participa a través del botón “Mi idea para el concurso” situado en la parte superior de ésta misma página. Únicamente las ideas que se pongan a través de éste botón estarán participando.

Insertar una fotografía en una idea es muy fácil: bajo el título "Adjuntar archivos" encontrarás el botón "Imagen". Pinchando aquí se abrirá una ventana emergente que te permitirá seleccionar una imagen para subir desde tu ordenador o desde una URL.

Puedes insertar varias imágenes en una misma idea: La fachada del comercio, sus escaparates, el interior, sus rótulos…

Invita a tus amigos a que se registren y voten por tu comercio favorito, tú puedes ganar un ebook Amazon y el comercio un diploma de Comercio favorito de los santanderinos.

¿Qué ideas pueden participar? • Las ideas centradas en el título propuesto: Fotografía tu comercio favorito de Santander
• Únicamente participarán las ideas escritas en el idioma español.
• Las ideas deben respetar las Normas de nuestra comunidad.
• No participarán ideas que no incluyan al menos una fotografía.
• Cada comercio podrá ser representado una vez. Si está subido más de una vez, sólo contará la primera y serán archivadas las ideas posteriores. 
No hay límite de ideas por usuario. Puedes participar con una o con varias propuestas.


Consulta aquí las bases legales